La Policía Local de Cartagena detuvo en la noche de ayer a cinco individuos en el interior de un desgüace situado en La Palma, al que acudieron agentes del destacamento de Pozo Estrecho atendiendo a la llamada del vigilante de la empresa.
La actuación policial fue rápida ya que los agentes se encontraban alerta después de que la noche anterior se hubiera frustrado otro asalto a las mismas instalaciones, que se encuentran en el paraje de Los Salazares.
Al aviso del vigilante acudieron tres vehículos de la Policía Local, que sorprendieron el interior de la empresa a los cinco detenidos, dos de ellos huyendo del recinto intentando saltar la valla protectora de la empresa. Los otros tres detenidos fueron localizados ocultos entre los arbustos y la chatarra del interior del recinto.
Los detenidos son dos ciudadanos de nacionalidad española, dos de nacionalidad marroquí y un quinto de nacionalidad ucraniana, con edades comprendidas entre 20 y 30 años.
Fuente: Ayto. Cartagena
nasa, en dos dias a la calle a volver a robar. Lamentable la justicia española
ResponderEliminarfelicidades Policia P. Estrecho pa que luego su concejal diga que no hacen nada
ResponderEliminarUna patrulla con 2 policias locales de Pozo Estrecho cubre la siguiente demarcacion por la noche:
ResponderEliminarLos Beatos,
La Puebla,
La Palma,
La Aparecida,
Pozo Estrecho,
El Albujon,
La Aljorra,
Miranda,
Santa Ana
La Manchica .
Y aun asi detienen a 5 chorizos en un Desguace !!!
muy bien¡¡bravo por ellos,no siempre se les reconoce la labor que realizan¡
ResponderEliminarun saludo y animo a que sigan con su buen hacer y trabajo
Decir que con los medios de que se disponen para patrullar en nuestra zona,ha sido una detención al azar
ResponderEliminarlo que decía anteriormente, que esta detención ha sido una casualidad; además de que fue gracias al vigilante privado que estaba allí, sino ni los huelen.
ResponderEliminarSe comentan mucho los éxitos policiales, pero y todos los los robos (que son MUCHISIMOS mas que detenciones) que se producen en el campo, en los caseríos o en concesionarios de vehículos, donde sin ir más lejos se llevaron varios coches.
Hay que exigir mayor presencia tanto de la policia local como de la guardia civil por las calles y carreteras de la diputación.
Yo solo se que a mi me hicieron falta una vez que tuve un apuro muy gordo y la Policia Local de Pozo Estrecho me atendio de forma exquisita y muy profesional. Son unos grandes profesionales empezando por El Cabo y terminando por la chica de la recepcion.
ResponderEliminarApoyarlos es lo que hay que hacer y dejarse de historias raras.