La Policía Local de Pozo Estrecho recuperó el pasado martes 27 de enero unos 400 kilos de mandarinas que habían sido robados de la finca 'Lo Campero', de La Palma, por cuatro personas y con un valor aproximado de 280 euros.
Los hechos ocurrieron hacia las 14,20 horas del mediodía del pasado martes, cuando los agentes destinados en Pozo Estrecho recibieron un comunicado en que se informaba de que se estaba cometiendo un hurto de mandarinas y que cuatro personas se encontraban cargando dicha mercancía en una furgoneta. En el lugar de los hechos, los agentes requisaron la fruta robada, que fue devuelta a su propietario en el mismo momento.
Esta actuación se enmarca en la campaña que desde la Policía Local se está llevando a cabo en todo el campo de Cartagena para intensificar la seguridad y vigilancia de esta zona del municipio.
Fuente: Ayto Cartagena
Con dos Policias "pelaos" para la extensa demarcacion que llevan y sin medios y aun asi detienen a unos chorizos robando naranjas en La Palma. Que les den mas medios y les doten de mas personal (sobre todo por la Noche),y ya vereis como hay mas seguridad en nuestro pueblo.
ResponderEliminarEnhorabuena al Destacamento de Pozo Estrecho y animo.