La Cruz se empezó a montar a partir de las 6 de la tarde entre todo el grupo titular y el grupo infantil de La Palma, pretendiendo hacer y recrear el ambiente más popular y entrañable de las cruces que se realizaban por estas tierras; donde se tuvo la ocasión de sacar la indumentaria más popular y apropiada para recrear el lugar y la fiesta. Ya entrada la noche se contó con un grupo de música de viento para ayudar a crear el ambiente de música y fiesta de los bailes agarraos y, donde faltó la música tradicional, así como algo de tomar para sustentar el tipo toda la noche.
Desde estas líneas queríamos invitaros a que nos visitéis y estéis un rato con el Grupo de La Palma y, si es posible, os vistáis y unáis con nosotros a la fiesta, que puede y queremos que sea un acierto y una forma de guardar nuestra forma de ver y sentir la identidad de nuestra tierra.
Sois unicos lo que no consigue nadie lo haceis vosotros, elegir el mejor sitio de cartagena para hacer las cruces de mayo.
ResponderEliminarMuchas felicidades y estamos seguros que lo realizareis de ensueño porque sois un referente en nuestras raices y un orgullo de nuestra ciudad, contar con todos nosotros estaremos con vosotros.
Felicidades, al grupo de la Palma, todo lo que se puede apreciar en las fotografias es poco para el rato que nos hicistis pasar , y la forma de ver las cruces de mayo , un autentico acierto .
ResponderEliminarEsperamos que no sea la primera vez , vosotros si que sois de Cartagena, cuanto tienen que aprender los que vivimos en Cartagena.