El pintor cartagenero protagonizará su segunda muestra pictórica en Suecia este mes, para lo que estuvo un tiempo en el país nórdico captando sus paisajes.
El próximo 17 de octubre será inaugurada en Lund, una ciudad universitaria ubicada a diez kilómetros de Malmöe, en Suecia, una exposición de pintura del pintor Pedro Diego Pérez Casanova, que retorna a dicho país tras el buen sabor que dejó su anterior presencia, por lo que fue requerido nuevamente a mostrar su trabajo. En este caso combinará temas libres con paisajes suecos, para lo que se desplazó hace unos meses a dicho país.
“La visión del paisaje nórdico supone un cambio radical, muy distinto a lo que nos muestra el sureste español, por lo que para mí ha supuesto un nuevo aliciente”, manifiesta el artista natural de Pozo Estrecho y vecino de La Palma, quien se muestra “sorprendido muy gratamente por la acogida que he tenido, pues al principio me decían que me iba a encontrar a personas muy correctas y educadas, pero muy frías, pero yo he percibido mucha calidez en su trato”, añade.
Fuente: Diario Cartagena de Hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los responsables de este blog, no se hacen responsables de los comentarios hechos por los lectores.