El cartagenero Ricardo Espín Pérez-Santamarina, como triunfador de la edición XLVI de los Juegos Florales del Campo de Cartagena, y la navarra Celia Carrasco Gil, como ganadora del XXV Concurso Nacional de Poesía Joven, recibieron sus premios en el tradicional acto de gala.
El Centro Cultural y Deportivo de La Palma acogió el sábado la entrega de premios de la edición XLVI de los Juegos Florales del Campo de Cartagena, cuyo ganador ha sido Ricardo Espín Pérez-Santamarina, de Cartagena, por su trabajo titulado 'Amor de mar', bajo el lema 'Anfidamante' del único premio de este certamen: Flor Natural y 1.300 euros. Por su parte, Celia Carrasco Gil, de Tudela (Navarra), ha sido elegida como triunfadora del XXV Concurso Nacional de Poesía Joven por su trabajo 'Derivadas de un bar de copas', recibiendo un diploma y 600 euros.
El acto contó con la presencia de la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García, y de Noelia Arroyo, exconsejera de Transparencia y nombrada este año como mantenedora de los Juegos Florales palmesanos.
Fuente: Cartagena de Hoy.
Fotografías: Cartagena de Hoy y Ayto. de Cartagena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los responsables de este blog, no se hacen responsables de los comentarios hechos por los lectores.