La Palma renueva sus ilusiones ciclistas para este año. El Club Ciclista de La Palma colaborará con Esetec y Salazones Ricardo Fuentes para crear el Esetec-Salazones Ricardo Fuentes Cycling Team.La nueva estructura seguirá apostando por la cantera y traslada su sede de cara a 2022 a La Palma.
Para realizar este cambio, ha sido fundamental el apoyo del C.C. La Palma, uno de los pilares del ciclismo de Cartagena durante las últimas décadas y ampliamente conocida por sus labores de organización de diferentes pruebas bajo la dirección de José Joaquín López (Pepe ‘El Molinero’).
Aún así, no es menos importante el apoyo de Esetec y Salazones Ricardo Fuentes. En un momento complicado tanto para la sociedad en general como para nuestro proyecto, ambas empresas han decidido redoblar su esfuerzo para que nuestro sueño siga vivo este nuevo curso. La constructora de estaciones de servicio, de la mano de Francisco García Murcia, será el primer sponsor nominal. Mientras que la empresa local, con Salvador Fuentes como gran apoyo, ocupará el segundo espacio de nuestro nombre.
En cuanto al aspecto puramente deportivo, la plantilla de 2022 estará compuesta por un total de 13 ciclistas. Una vez más, la apuesta por la juventud será la principal seña de identidad de Esetec-Salazones Ricardo Fuentes, con once ciclistas en edad sub23, de los cuales cinco promocionan desde junior. Junto a ellos, estará un amplio frente de directores y directoras para conseguir juntos el mejor aprendizaje
Plantilla del Esetec-Salazones Ricardo Fuentes 2022
Gonzalo Ariño (99), José Ramón Borja (02), Salvador Fuentes (03), José Javier Gil (84), Pedro Izquierdo (02), Antonio Lozano (01), Javier Morante (03), Abel Olivares (03), David Pérez (03), Javier Sánchez (00), Juanjo Torres (02), José Urrea (03) y Joel Villaverde (02).
Cuerpo técnico del Esetec-Salazones Ricardo Fuentes 2022
Pablo Esquer, Ángel Buendía, Santiago Robles, Antonio Bautista, Celia Bautista y María Jesús Espinosa.
Fuente: Cartagena de Hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los responsables de este blog, no se hacen responsables de los comentarios hechos por los lectores.