Es así como nos sentimos muchos vecinos de La Palma, que se nos ha quedado la cara a cuadros cuando nuestro Ayuntamiento nos manda unas cartas de pago a nuestros domicilios por correo certificado para que paguemos las PASADERAS con un recargo del 10% sin habernos enviado antes, como es costumbre, los recibos para pagarlas dentro de unos plazos de forma voluntaria.
Se ve que el Ayuntamiento anda escaso de dinero y, para recaudar fondos, está recurriendo a estas artimañas para hacerse con un dinero extra, cargándonos a los vecinos unos recargos injustificados.
Las únicas explicaciones que nos han dado cuando hemos preguntado es que el Ayuntamiento no está obligado a mandarnos los recibos a nuestro domicilios o que, en el caso de que los hubieran mandado (tampoco te aseguran que los hayan enviado) los ha podido extraviar Correos. O sea como no están dispuestos a reconocer el fraude que están realizando, la culpa la tenemos los vecinos por no haber pagado un recibo que nunca hemos recibido o por no haber domiciliado el pago. También le echan la culpa a Correos por perder las cartas.
Es inadmisible a estas alturas en, un país democrático como el nuestro, un Ayuntamiento recurra a estas malas y fraudulentas prácticas administrativas para defraudar a sus vecinos. Así es como nos sentimos, defraudados por este Ayuntamiento en nuestra propia casa.
Gines González Pérez
Presidente Asociación Pro entidad local de La Palma
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los responsables de este blog, no se hacen responsables de los comentarios hechos por los lectores.