El motoalmuerzo organizado por la comisión de fiestas de La Palma atrajo a más de trescientas cincuenta motocicletas y bastantes más visitantes en una matinal de clima desagradable que se palió con una buena convivencia aderezada por conciertos rockeros y un gigantesco arroz, entre otros alicientes.
La Palma aún no ha comenzado sus fiestas patronales, pero lo parece con la intensidad en que se están viviendo las actividades previas, como el sábado fueron el acto del pregón y proclamación de la corte de honor y el domingo con la sexta edición del motoalmuerzo que, pese al viento y clima adverso, fue un imán para cientos de personas.
El epicentro fue la carpa, que ademas protegía de las ráfagas de aire, y en torno a ella se ubicaron las numerosas y variadas motos, pues había de muy dispares épocas. También en ese entorno se estableció un mercadillo de productos moteros y artesanos, enlazando con la feria de atracciones que ya estaba activa. Dentro, la música de rock-heavy de los grupos ‘Stirke N’Rol’ y ‘Wild Side’ tuvo una fuerte conexión con un público muy mayoritariamente con vestuario de color negro como manda la ocasión, incluyendo en los que iban con esa ropa a las ediles de MC Cartagena. Otros alicientes de la jornada fueron la entrega de diplomas y de regalos.
El capítulo gastronómico también fue importante, tanto por los productos que la comisión festera (Peña ‘Mujeres, hombres y mi cerveza’) elaboraba en a cantina como la posterior degustación de un gigantesco arroz elaborado por tres trabajadores de la empresa ‘El Tirol’.
Ya se comienza a respira a fiesta en La Palma, pero será a partir del viernes, cuando llegue el chupinazo, cuando será una bocanada total.
Fuente: Cartagena de Hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los responsables de este blog, no se hacen responsables de los comentarios hechos por los lectores.