Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


martes, 9 de julio de 2013

Una veintena de niños dibujó sus instrumentos musicales favoritos en la Casa del Folclore de La Palma.

Lápices de colores y una hoja en blanco fueron las principales herramientas empleadas en la tarde del lunes 8 de julio por la veintena de niños que acudió al taller musical, Construye tu instrumento, enmarcado dentro de la programación de la XXI edición del Festival Nacional de Folclore en la Comarca de Cartagena que se está celebrando en La Palma.
 
Los pequeños dieron rienda suelta a su imaginación ilustrando sus instrumentos preferidos como por ejemplo, guitarras, violines o flautas. El profesor de Educación Musical, Musicoterapeuta y Psicopedagogo, Antonio López, estuvo al frente del curso en el que también se realizaron numerosas manualidades con pinturas.
 
Esta tarde, un nuevo taller infantil gratuito, Toca que Toca, se llevará a cabo en la Casa del Folclore de la Palma a partir de las 18,00 horas.
 
La vigésima primera edición del Festival Nacional de Folclore en la Comarca de Cartagena, organizada por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Festejos y el Grupo Folklórico Ciudad de Cartagena de La Palma, se inauguró el pasado sábado 6 de julio con la música en la calle.
 
La programación de la presente edición se prolongará hasta este sábado 13 de julio. Todas las actividades son de entrada gratuita hasta completar aforo. Para más información se puede consultar el siguiente portal web, http://grupofolkloricociudaddecartagena.blogspot.com.es/
 
Fuente: Ayto. Cartagena.







No hay comentarios: