Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


martes, 10 de junio de 2008

FIESTAS POPULARES LA PALMA 2.008

Programa de las Fiestas Populares de La Palma 2.008.
Se celebrarán del 13 al 22 de Junio en la Plaza de Las Peñas.

VIERNES 13
22:00h "Inaguración de Fiestas"
Con lectura del pregón de fiestas, presentación y apertura de las peñas.

22:30h "Disco Móvil y sangría a go-go"
Comenzamos a mover el esqueleto y, para refrescaros, la Comisión les invita a un vasito de sangría.

SÁBADO 14
19:00h "1º Gran Concurso del Escupidátil"
Concurso femenino y masculino.
Inscripción a las 18:00h.
Colabora Comisión de Fiestas y AA.VV. La Palma.

19:30h "Degustación del Dátil Palmesano"
"Vengan a probar el dátil palmesano".

22:30h "Actuación del Grupo Musical Parábola"
Seguimos moviendo el cuerpo a ritmo de pasodobles, rumbas,....

DOMINGO 15
13:00h "1er Concurso de Paellas"
La Comisión entregará el arroz y el aceite.
Podrán participar todas aquellos que quieran.
Inscripción a las 11:00h.

18:00h "Gymkhana entre las Peñas"
No se lo pueden perder, nos vamos a reír un montón, disfrutará de una divertida tarde con múltiples juegos y desafíos: carrera de sacos, etc.

21:30h "Bingo Benéfico Fiestas Populares"
Con magníficos regalos, y en compañía de la mejor música.

VIERNES 20
21:00H "Misa Mozárabe"
Dirigida por nuestro párroco, el Sr. Emilio.

22:30h "Disco Móvil y Pan con Sobrasada"
La Comisión les invita a un tentempié, pan con sobrasada.......y
¡¡a seguir bailando!!

SÁBADO 21
19:00h "Feria Infantil"
¡¡TODOS LOS NIÑOS, tienen que venir hasta el recinto de fiestas!! Donde les haremos pasar una tarde inolvidable, con el tren, los hinchables, etc.

21:00h "Fiesta de la Cerveza con Bocadillo Gigante"
¡¡Sí, un bocadillo gigante, de unos 50 metros para todos los asistentes!!

23:00h "Espectáculo con Fuego"
Show con malabaristas profesionales con fuego, crearán un ambiente mágico de ensueño.

24:00h "Fiesta de la espuma y disco móvil"
¡¡Ven a darte un remojón de espuma al son de la música!!

DOMINGO 22
22:00h "Gran Verbena amenizada por The YESSILAND Family Music-Band (www.yessiland.com)"
Finalizan las fiestas con la mejor música.
Entrega de premios de todas las pruebas realizadas durante las fiestas. Y a continuación....
"Gran Castillo de Fuegos Artificiales"

¡¡¡¡¡ FIN DE FIESTAS! !!!!


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Error transcripción:
DOMINGO 22 Junio 22:00h
"Gran Verbena amenizada por Jessica"
es:
"The YESSILAND Family Music-Band"
más información del grupo en:
www.yessiland.com

Anónimo dijo...

Muy buena la entrevista al presidente de la Comisión de Fiestas, José Martínez, que le ha hecho la Cadena SER este mediodía. Ha sido muy amena y divertida, jeje.

Anónimo dijo...

Los vecinos de La Palma debemos de agradecer a la Comisión de fiestas de este año, el gran esfuerzo que están haciendo para celebrar Las Fiestas Populares (nueva creación), por que creo que La Palma se merece, porque no, igual que otros pueblos, tener fiestas " de verano".
Palmesanos: debemos de apoyar esta nueva iniciativa, y ayudar a que no quede este año en un olvido, sino a un comienzo.
Yo, como Palmesano, doy las gracias y enhorabuena a la Comisión de Fiestas.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, llevan todo el año trabajando y organizando actividades desinteresadamente para recaudar fondos para estas fiestas.

Esta debe ser la semilla para que en próximos años estas fiestas crezcan, pero para ello hay que apoyarlas.

ÁNIMO Comisión y a seguir así¡¡¡

Anónimo dijo...

Si, yo creo que la comisión se merece todo el apoyo del pueblo.
Yo estuve hablando con un componente de la Comisión, y me comentó que lo que más agradecen en esta ocasión, es la asistencia de los palmesanos a las fiestas, es lo que más les llena de ilusión para seguir con esta idea, y les recompensa con todo el esfuerzo que han tenido que hacer durante todo el año.
El esfuerzo y sacrificio por su parte, ha sido enorme, ya que son pocos componentes, y le han dedicado el máximo tiempo posible.
Por lo que yo creo, que debemos darle las gracias a LA COMISIÓN.

Anónimo dijo...

Una sugerencia, el domingo es el partidiko entre España e Italia a las 20:45, estaría bien instalar una pantallika gigante en la plaza de Las Peñas, para ver el partido al freskiko, tomándose algún refresco con los amiguetes. Así vamos abriendo boca para el espectáculo de Jessica.

Ya sé que es difícil y muy precipitado, pero ahí lo dejo.... ;)

Anónimo dijo...

el castillo de fuegos artificiales estuvo genial,creo que no se habia visto nada igual,el bocata gigante fue espectacular,como se lo han currado los de la comision.espero que sigan luchando un año mas y que todos los vecinos del pueblo los apoyen y colaboren con ellos.yo estoy con ellos...

Anónimo dijo...

¿Y este año, que tal van los preparativos para las próximas fiestas?, a mí me gustaría formar parte de la comisión, a quíen debo dirigirme.

Anónimo dijo...

Ese numero de telefono es de la comisión del año pasado?? si nos apuntamos es para estar con ellos? Yo estaba en una peña el año pasado, y como no, este año si la comisión es la misma yo me apunto para ayudarles, ya que nos lo pasamos genial y creo que La Palma se merece algo así.Creo que la comisión del año pasado lo hizo genial, lo organizaron todo muy bien y se lo debemos agradecer de alguna manera, y creo que es ayudándoles y apoyándoles.Contar conmigo y con compañeros de mi peña. Gracias por las fiestas de verano del año pasado.

Anónimo dijo...

El teléfono y el correo electrónico que se proporciona para las fiestas, es el de la Asociación de Vecinos, que es la encargada de coordinar tanto las Fiestas Patronales de Marzo como las Fiestas Populares del verano.

Según nos han comunicado desde la AA.VV. próximamente se va a organizar una reunión entre las comisiones de fiestas de ambos eventos para planificar las fiestas del próximo año.

En principio, se mantiene la Comisión de Fiestas del pasado año, que lo hicieron muy bien; de todas formas, si queréis más información podéis llamar al teléfono que se proporciona o enviar un correo, y poneros en contacto directamente con los responsables.

Anónimo dijo...

Que tal van los preparativos de estas próximas fiestas.....???


Este Año creo que no hemos tenido la visita de Papa Noel en nuestro Pueblo, es que todavía no hay una comisión de fiestas que organice esos actos al igual que el año pasado???