Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


martes, 3 de junio de 2008

Se busca nombre para una Plaza Infantil

Recientemente se inaguró una plaza infantil en la calle Ricardo Bellver, junto al campo de bolos y el cementerio. Esta plaza ha quedado muy bonita con sus juegos infantiles, sus bancos, sus farolas, su arbolado, pero todavía no está terminada, le falta algo, el nombre.

Desde la Asociación de Vecinos, en nombre de Mari Carmen, su presidenta, se ha propuesto la bonita iniciativa de buscar un nombre a esta plaza, ya que actualmente en conocida como la "Plaza del Cementerio", y ese no es un nombre muy adecuado para un espacio donde niños y mayores pasan sus ratos.

Por este motivo, se os invita a todos los lectores de este blog, a que propongáis vuestros nombres enviándolos a elpueblodelapalma@gmail.com o dejándolos como comentarios en esta entrada; cuando hayamos obtenido un número significativo de nombres, se hará una encuesta para ver finalmente cuál sale más votado.

¡¡ Esperamos vuestra participación ¡¡


PARTICIPA Y DEJA TUS PROPUESTAS EN LA SECCIÓN DE COMENTARIOS


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo propongo que se llame "Plaza de los Bolos" ya que se encuentra detrás del campo de bolos; o también "Plaza de Los Siles", ya que se encuentra en esa zona.

Espero que os sirva mi propuesta.
Adiós.

Anónimo dijo...

yo kreo ke se ha quedado como la plaza de los bolos ese nombre puede valer

Anónimo dijo...

Para el nombre propuesto para esa plaza concurrida de niños, sugiero
que se le ponga un nombre de un personaje significativo para los niños de antes y de ahora, personaje que durante generaciones ha sido punto de unión de padres e hijos y personaje unido a nuestra cultura rural más mágica, creo que estaría bien poner el nombre del Tío Saín.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo pienso que se debería llamar plaza de los Silos, ya que se encuentra situada en esa zona.

Anónimo dijo...

PLAZA DE LOS BOLOS, PORQUE AL FINAL SE LLAMARÁ ASÍ POR EL PUEBLO, O DEL CEMENTERIO, PERO ESTE ÚLTIMO ES MÁS TRISTE PARA UNA PLAZA INFANTIL.

Anónimo dijo...

DEBERIA DE LLAMARSE COMO ALGUN CUENTO INFANTIL,POR EJEMPLO BLANCANIEVES

Anónimo dijo...

hola me llamo Juan Antonio Marin he compartido muchos momentos bonitos y tristes con muchos de vosotros/as me parece que muchas personas que formais vuestra asociacion de vecinos habeis formado parte , y habreis sido miembro fundadores de la PLATAFORMA JUVENIL DE LA PALMA .Ya es hora que os acordeis de esta asociacion que ha contribuido a la formacion y reeducacion de muchos jovenes de la palma propongo este nombre o algo alusivo a esta asociacion saludos y abrazos

Anónimo dijo...

Hoy le he preguntado a mi hijop pequeño que nombre le pondría a la plaza y el me ha sugerido que lleve el nombre de algún personaje de cuentos actuales como nemo, Peter Pan o similares. Cualquier otra cosa menos plaza del cementerio, ya que es un mobre triste y no conviene asociarlo a la infancia

Rafael dijo...

Mi propuesta del nombre del parque es "Parque de los niños de La Palma"
Mi explicación, es porque nunca en La Palma vi en ningún parque lo que en este esta pasando, en el sentido de afluencia de gente Palmesana.