Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


martes, 1 de abril de 2014

Clausura del Café Cantante 2014.

El Café Cantante de La Palma cerró su edición de este año con la presentación del cartel XXII Festival Nacional de Folclore de la Comarca de Cartagena que se celebrará en verano.

El emblemático café del Grupo Folklórico Ciudad de Cartagena abrió este año sus puertas el pasado 8 de marzo, habiendo acogido desde entonces diversos grupos musicales para acompañar la numerosa presencia de visitantes que han saboreado los manjares gastronómicos de la comarca. La clausura tuvo lugar en la noche del pasado sábado, con la actuación del grupo La Saga y la presentación del cartel de la gran cita del folclore, que al igual que los carteles de las ediciones anteriores, es obra de Pedro José Pérez Casanova, quien lo aporta de forma desinteresada.

El epílogo tuvo lugar el domingo, con una muestra folclórica en el centro cívico de La Palma, en el que participaron el Grupo infantil de coros y danzas Santa Florentina de La Palma, Grupo folklórico Ciudad de Cartagena de La Palma y Grupo coros y danzas Santiago de Santiago El Mayor de Murcia.

Fuente: Carmen Martínez Nicolás.





No hay comentarios: