Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


lunes, 14 de diciembre de 2015

Crónica 10ªJ Liga Nacional Fútbol Sala (3ª División)-AD Codelpa.

PACO BAR F.S. PINATAR F.S. 8 - CODELPA F.S. LA PALMA 3.

El equipo palmesano lo intentó pero no pudo con el final.

Partido correspondiente a la 10ª jornada de la Tercera División de Fútbol Sala.

  • PACOTE BAR F.S. PINATAR FS.: Abel, Ginés, Francisco, Omar, Pablo, Manuel, Patricio, Ricardo. 
  • CODELPA F.S. LA PALMA: Quinteto Inicial: Paco, Fernando, Rubén, Lofer y Plaza. También jugaron. Luis, forote, Martín, Carrillo y Alberto. Entrenador: García Valera Pedro.
  • Árbitros: Angel Manuel Aliaga Ruiz.
  • Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar: Unos 100 espectadores.
  • Goles primera parte.: 0-1, 1-1,2-1 
  • Goles segunda parte.: 3-1, 4-1, 4-2, 4-3, 5-3, 6-3, 7-3, 8 -3.
  • Marcaron por el equipo local: Francisco (2) Omar (3) Pablo (3). 
  • Y Por el equipo Visitante: Martín (1), Luis (1), Rubén (1).

Partido jugado en el Pabellón Príncipe de Asturias de San pedro, sábado 12 de diciembre 16.45 h. Comenzó el partido defendiendo bien el equipo palmesano, aguantando las acometidas del equipo pinatarense que lo intentaba por medio de Omar y de Pablo. Mientras, el equipo palmesano intentaba salir a la contra teniendo ocasiones por parte de Luis, Forote y de Martín. Llegado al minuto 14 internada de Martín, que pasa al centro del área y un jugador pinatarense toca con la mano. Penalti, que lanza Martín y marca. El equipo palmesano había llegado a las 5 faltas y se complicaba el final de la 1ª parte. El equipo local seguía insistiendo y fruto de ello fueron los goles de Omar y de Francisco. Primera parte muy igualada por parte de los dos equipos.

En la segunda mitad, el equipo palmesano, salió a la cancha adormecido y con la suerte a favor de los de casa en 2 tiros, 2 goles que Carrillo no supo atajar. El equipo palmesano adelantó sus líneas y poco a poco se hizo con los mandos del partido. En el minuto 10 falta que lanza Rubén y marca y posteriormente internada de Luís que tras un rechace pondría el 4-3 en el marcador y el equipo palmesano achuchando (min.15). Continuaba el equipo palmesano poniendo cerco al área del equipo local y tras dos grandes oportunidades tanto de Forote en tiro que rechaza el potero, en una gran parada, y recoge Martín que vuelve a tirar y cuando el balón entraba el portero pinatarense volvió a rechazar. El equipo palmesano sacó portero jugador y jugada de Luis a pase de Forote que sólo con el portero, lanza y sale lamiendo el poste. A partir, de aquí se acabó el partido en una contra que realiza el equipo pinaterense y que conseguiría el 5-3. Los últimos 2 minutos el equipo palmesano lo intentó con el portero jugador pero no surtió los efectos que se deseaban marcando y finiquitando el partido por parte del equipo de casa. 

Partido muy disputado, en el cual el equipo palmesano lo intentó ante uno de los grandes de la categoría dando la cara hasta el último minuto. 

Dicho resultado, hace que el equipo de la A.D. Codelpa F.S. La Palma se encuentre en 9º lugar. El próximo domingo a las 17.00 h, el equipo palmesano recibirá la visita del C.D. El Palmar F.S. segundo en la clasificación de esta 3ª división.


No hay comentarios: