Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


lunes, 21 de diciembre de 2015

Crónica 11ªJ Liga Nacional Fútbol Sala (3ª División) - AD Codelpa.

CODELPA F.S. LA PALMA 1 – C.D. EL PALMA F.S. 2

Al equipo palmesano se le atraganta los finales.

Partido correspondiente a la 11ª jornada de la Tercera División de Fútbol Sala.


  • CODELPA F.S. LA PALMA: Quinteto Inicial: Paco, Fernando, Rubén, Lofer y Plaza.También jugaron Luis, Martín, Houssine. Entrenador: García Valera Pedro. 
  • C.D. EL PALMAR F.S.: Gómez, Mrales, Juanjo, Galindo, Rocamora, Lajara, Salvador, Pérez, Sánchez, Gil, Freire, Guzmán. Entrenador: Martínez Dólera Fidel.
  • Árbitros: Cano García, Julio Jesús, Garcia Moratilla, Rafael. 
  • Pabellón Municipal de La Palma: Unos 100 espectadores.
  • Goles segunda parte.: 1-0, 1-1, 1-2. 
  • Marcaron por el equipo local: Luís (1) 
  • Y Por el equipo Visitante: Juanjo (1), Fernando pp. (1)

Partido jugado en el Pabellón de La Palma, domingo 20 de diciembre 17.00 h. Comenzó el partido defendiendo bien el equipo palmesano, teniendo inmejorables ocasiones por parte de Martín (3) y de Rubén (2). La mejor ocasión fue terminando la primera mitad dónde Luís, sólo remata fuera cuando se cantaba el gol en la grada. El equipo palmesano podía haber sentenciado en esta primera mitad. 

En la segunda mitad, el equipo palmesano, salió a la cancha con ganas, fruto de ello fueron 3 jugadones de Martín que le faltó rematar la faena. En el minutos 10 de la 2ª parte, pase de Rubén a Luís que lanza rechaza el portero le vuelve el balón y remata a gol. A partir de aquí se volvieron a aparecer 2 ocasiones para haber aumentado el marcado para el equipo palmesano pero dos postes hicieron que no terminara de dar la puntilla. A partir, de aquí el equipo de El Palma F.S. se recuperó, cercando la meta muy bien defendida por Paco que paró todo lo que le venía. 

A falta de 5 minutos para el final el equipo visitante sacó portero jugador , situación que no supo defender el equipo de La Palma y que hizo que Juanjo marcara el empate y en otra jugada a falta de dos minutos Fernando, rematara al intentar rechazar el balón, en su propia puerta. 

Partido bien jugado por el equipo palmesano con sólo tres cambios ante el 2º clasificado que nos hace ver lo parejo que se encuentra esta 3ª división.

No hay comentarios: