Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


lunes, 27 de febrero de 2017

Clausura y Entrega de Premios del Certamen de Comedias de La Palma 2017.

El Certamen Nacional de Comedias de La Palma fue clausurado por el Excmo. Sr. D. José López Martínez (Alcalde de Cartagena). Acompañaron el acto el Excmo. Sr. D. Antonio León Garre (Alcalde de Torre Pacheco), Sr. D. David Martínez Noguera (Concejal Delegado de Cultura, Educación e Igualdad. Presidente Distrito),Sr. D. Pedro Obradors Rosique (Presidente de la Junta Vecinal de La Palma), Sra. Dña. Mª Carmen Saura Barrios (representante de Movimiento Ciudadano en la Junta Vecinal de La Palma), Sra. Dña. Toñi Torres Bolea ( Presidenta de la Plataforma Juvenil de La Palma), Sr. D. Pedro Diego Pérez Casanova (Pintor Palmesano), Sra. Dña. Tania Alarcón Angosto (Comisión de Fiestas).








LAS TRES OBRAS FINALISTAS FUERON PREMIADAS CON UNA AYUDA ECONÓMICA, además de otorgar el jurado diferentes premios de la reproducción de una de las obras del pintor palmesano Pérez Casanova:

  • Premio a la MEJOR ACTRIZ DE REPARTO para ENCARNA ROS por el papel de Elena en “Mi querido fontanero”, de Ditirambo.
  • Premio al MEJOR ACTOR DE REPARTO para JOSÉ ANTONIO ORTAS por la interpretación de Daniel/Daniela en “Mi querido fontanero”, de Ditirambo.
  • Premio a la MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA para BELUKI DAZA por el papel de Rosa en “En black – Vivir en negro”, de OrozúTeatro.
  • Premio al MEJOR ACTOR PROTAGONISTA para FRAN RODRÍGUEZ por su papel de Mario en “Mi querido fontanero”, de Ditirambo.
  • Premio a la MEJOR DIRECCIÓN ESCÉNICA para ANDRÉS ALCANTARA por la puesta en escena de “En black – Vivir en negro”, de OrozúTeatro.


No hay comentarios: