Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


sábado, 8 de febrero de 2014

Restauración, ampliación e inauguración de la Casa del Folklore.

Anoche se produjo la inauguración de la ampliación de la Casa del Folklore de La Palma. Esta ampliación la ha llevado a cabo el Grupo Folclórico de la Palma sobre un espacio anexo a la Casa, de 170 metros cuadrados, ocupado por unas cuadras de finales del siglo XIX junto a una bodega, espacio que ahora servirá como sala multiusos y permitirá ampliar el abanico de actividades que a lo largo del año organiza el Grupo. 

Os recordamos que mañana Domingo 9 de Febrero, entre las 11:00 y las 13:00, hay una jornada de puertas abiertas para todo aquel que quiera visitar la Casa, en la que se mostrará a los asistentes en qué ha consistido la ampliación y habrá talleres infantiles de juegos y otras actividades para los más jóvenes.

A continuación se muestran una serie de fotografías de como ha sido el proceso de restauración llevado a cabo, extraídas del Blog del Grupo Folklórico Ciudad de Cartagena de La Palma; para más información podéis visitar dicho blog, así como la página de Facebook del Grupo.

Restauración





















Inauguración















Vídeos y fotografías de Cartagena de Hoy.





No hay comentarios: