Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


lunes, 27 de marzo de 2017

Clausura del Café Cantante 2017.

El 'Café Cantante' de La Palma, organizado por el Grupo Folclórico Ciudad de Cartagena, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, cerró sus puertas este fin de semana después de completar una nueva edición en la que las actuaciones y espectáculos se han sucedido durante todo el mes de marzo y con las que se ha sumado un año más a la celebración de las fiestas patronales de la diputación cartagenera.

El viernes 24 de marzo la cantante Nuria Fergó ofreció un concierto íntimo 'Entre Amigos' al que acudieron la concejala delegada de Hacienda, Isabel García, y el concejal delegado de Cultura, David Martínez. A la música del piano, la cantante mostró su lado más cercano en una velada al público que llenó la pequeña sala de la Casa del Folklore de La Palma.

Ya el sábado tuvo lugar la jornada de clausura y la presentación del Cartel anunciador del XXV Festival Nacional Floklore en la Comarca de Cartagena, que se celebrará el próximo 1 de julio, obra de Pérez Casanova. A la velada acudió el alcalde de Cartagena, José López. El autor del cartel se dirigió al público asistente para explicar el sentido de su obra y, por su parte, López clausuró con un discurso donde hizo referencia al patrimonio cultural existente en La Palma, que va desde el trovo al teatro, pasando por los tradicionales Juegos Florales. Tras la presentación del cartel, la actuación del grupo Route 33, puso punto y final a la edición de este año del Café Cantante.














No hay comentarios: