Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


martes, 28 de octubre de 2008

El grupo Folklórico en Yeste

El grupo Folklórico de La Palma, se desplazó un año más a Yeste (Albacete), con motivo de la Feria de Tradiciones, que se desarrolló en el Castillo de Yeste y en diferentes plazas y calles del municipio, y que tiene como objetivo la recuperación y conservación de las tradiciones y otras manifestaciones que conforman la cultura popular de los pueblos, manteniendo vivas dichas costumbres y trasmitiéndolas a las generaciones más jóvenes.

Una vez más, y como ya es costumbre, nuestro Grupo llevó nuestros bailes y encanto a otros puntos de la geografía mundial, encandilando a los allí presentes y fueron parte importante de la fiesta. Entre sus bailes más destacados, sobresalieron las Malagueñas, lo que valió para que nuestro Grupo se trajera a La Palma el primer premio de baile suelto, y se llevaron el reconocimiento de la gente de Yeste, que una vez más mostraron su cariño hacia nuestra gente, que un año más participaron en las actividades que con ese motivo se realizaron.

También nos podemos deleitar con las fotografías de dicho evento, que tan amablemente nos han enviado (Pinchar sobre ellas para ampliar).


No hay comentarios: