Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


domingo, 13 de septiembre de 2009

50º Aniversario del diario La Verdad en Cartagena

Con motivo del 50º Aniversario del diario La Verdad en la ciudad de Cartagena, este periódico ha lanzado una iniciativa que consiste en que los lectores voten a los personajes e instituciones más relevantes en la historia reciente del municipio.

En este ranking, se encuentra en una posición destacada nuestro vecino, el historiador José Sánchez Conesa, por sus investigaciones sobre costumbres y tradiciones de la comarca.

Para seguir apoyando la candidatura de Pepe Sánchez o proponer a otros personajes o instituciones de nuestro pueblo, podéis enviar vuestra lista con los 5 candidatos que proponéis a través de www.laverdad.es (AQUÍ) o mediante el correo electrónico mejorescartagena@laverdad.es. El domingo día 27, será publicada la lista con los cincuenta nombres más votados por los lectores y comenzará la cuenta atrás para elegir a los Mejores del 50 aniversario de La Verdad.

Os animamos a que participéis en esta iniciativa y que el pueblo de La Palma pueda situarse en un lugar destacado de la historia de Cartagena.

NOTICIA...


Concurso a la Excelencia Palmesana

Y aprovechando este concurso de La Verdad, desde este blog se lanza el reto a sus lectores de elegir al personaje, institución, empresa, asociación,... más relevante de La Palma a lo largo de sus ya más de 500 años de historia. Para ello, podéis enviar vuestras propuestas a nuestro correo: elpueblodelapalma@gmail.com o o dejar vuestros comentarios para posteriormente realizar una encuesta final y decidir a quién se le otorga este galardón honorífico.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA EXCELENCIA PALMESANA TENDRÍAMOS QUE PENSAR EN UN GRUPO DE PERSONAS QUE YA CON CASI 35 AÑOS LUCHANDO POR LA RAICES Y POR LA EDUCACIÓN DESDE LAS EDADES MAS PEQUEÑAS EN CONOCER Y MANTENER NUESTRA CULTURA RURAL, ESE GRUPO ES EL GRUPO FOLKLÓRICO CIUDAD DE CARTAGENA DE LA PALMA.

RAZONES POR LO CUAL CREO ES MERECEDOR DE ESA DISTINCIÓN.
POR DIFUNDIR EL NOMBRE DE LA PALMA POR TODO EL MUNDO
POR TRABAJAR EN PRO DE LOS MÁS JOVENES DEL PUEBLO
POR SU APUESTA EN ACERCANOS LA CULTURA POPULAR
POR SU TRABAJO ,SIN ESPERAR NADA
POR SU CASA DEL FOLKLORE
POR EL CAFE CANTANTE
POR EL FESTIVAL DE FOLKLORE
POR SER PUNTO DE REFERENCIA DE OTRAS ASOCIACIONES
POR SU FORMA DE TRABAJAR EN EQUIPO
POR LA ESCUELA INFANTIL DE FOLKLOR
POR PASAR POR EL GRUPO GRAN PARTE DE DE PALMESANOS
POR TODO ELLO ME GUSTARIA QUE FUESE UN CANDIDATO A ESTOS PREMIOS

Anónimo dijo...

PARA EXCELENCIA AL TROVERO MARIN, AL TROVERO ACTUAL JOAQUÍN EL PALMESANO, A JOSÉ SÁNCHEZ CONESA, A PEDRO DIEGO PEREZ CASANOVA, A MARI CARMEN SAURA PTA. ACTUAL DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS Y AL GRUPO FOLKLORICO.

Anónimo dijo...

Apuesto por la asociación de vecinos, un colectivo que viene trabajando por el pueblo desde hace muchísimos años. Tarea difícil porque el ayuntamiento de Cartagena nos ha tenido en el olvido.
Apuesto por nuestro escritor Pepe Sánchez, siempre colaborando con todo tipo de asociaciones.
Apuesto por nuestro pintor Pedro Diego, cuya calidad va en aumento.
Apuesto por Tomás Vidal Soriano, profesor del colegio y ahora del instituto. Formador de ciudadanos.

Anónimo dijo...

PREMIO A LA EXCELENCIA AL INSTITUTO DE LA PALMA, A PEDRO DIEGO PEREZ CASANOVA, AL GRUPO FOLKLORICO, A PEPE SANCHEZ CONESA, A LA ASOCIACIÓN DE VECINOS, A LA PLATAFORMA JUVENIL Y A LAS PROCESIONES DE LA PALMA,

Anónimo dijo...

A Pedro Diego Pérez Casanova, Pepe Sánchez, Asociación de vecinos, Grupo folclorico de La Palma y parroquia

Anónimo dijo...

Voto para la excelencia palmesana a favor de la comisión para la creación de un ayuntamiento para La Palma. Todos unidos lo conseguiremos.