Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


lunes, 23 de noviembre de 2009

Charla: Globalización y cambio de tradiciones


El próximo martes 1 de Diciembre de 2009, a las 20:15h en Cajamurcia (frente al ICUE, en Cartagena), el historiador palmesano José Sánchez Conesa, dará una charla-coloquio, por invitación del diario La Verdad, titulada: "Globalización y Cambio de Tradiciones". Esta charla se centrará principalmente en Halloween y La Navidad.

La entrada a dicho acto es libre y gratuita, por lo que animamos a todo aquel que quiera acercarse, a acudir a dicha charla, impartida por nuestro vecino.

Noticias relacionadas:

2 comentarios:

Flory dijo...

Interesantísima y amena charla ¡Ojalá todas las conferencias fueran así! Claro que tanto el ponente como el título hacían presagiar algo bueno, de no ser así, yo que estoy en una edad en la que selecciono cuidadosamente los lugares a los que acudo y las personas a las que quiero escuchar no habría estado allí. Y no sólo yo que a fin de cuentas soy una seguidora de José Sánchez desde la publicación de su primer libro. Durante casi dos horas las personas congregadas en el Aula de Cultura de Cajamurcia siguieron atentamente, ni una tos, ni un móvil, ni una escapada, la ponencia a la vez erudita y simpática, atendieron y participaron en el coloquio que la siguió... En fin una buena velada.

Gracias Pepe.

Anónimo dijo...

FLori, te puedo decir que como ponente estuve muy a gusto. El delegado de La Verdad, Gregorio Mármol, alucinaba porque me dijo que nunca vió un público más fiel. Está acostumbrado a que la gente se vaya marchando conforme avanzan los minutos en numerosas conferencias que ha tenido que presentar.
Fue una buena noche. GRACIAS A TODOS.
PEPE SÁNCHEZ