Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


lunes, 3 de octubre de 2011

25º Aniversario de Cáritas Parroquial de La Palma.

El pasado Viernes, día 30 de septiembre, en el restaurante el Palmeral de La Palma, se celebró una cena benéfica y de hermandad con motivo del 25 aniversario de Cáritas Parroquial.

A esta cena asistieron los sacerdotes que han pasado por la parroquia desde hace 25 años. Juan Pedro, Paco Pagan, Máxi, Alberto, a quienes se les obsequió con un pequeño detalle que reflejaba lo grande de esta labor, así como otros sacerdotes de la zona pastoral y el Vicario Episcopal de la zona del Campo de Cartagena y Mar Menor, D. José León. En representación del Ayuntamiento y como amigos, se hizo presente, Antonio Calderon, Isaías, Pedro Obradors y Mari Carmen Saura como Presidenta de la AA. VV. De La Palma. El equipo de Cáritas Parroquial, Ginés, Angelita, Paqui junto con el Párroco, Emilio A. y el equipo de voluntarios de Cáritas, entregaron al dueño del restaurante el Palmeral un pequeño gran detalle por la estrecha colaboración que este restaurante a tenido con Cáritas en estos últimos años.

Entorno a las 160 personas, entre vecinos y conocidos de otras Cáritas parroquiales, se hicieron presentes para colaborar y acompañar en este 25 aniversario. los cuales participaron del bingo familiar que se celebro al final de la cena, en un buen ambiente verdaderamente familiar. En la cena no podía faltar una pequeña exaltación al trovo, con nuestros mejores troveros: Pepe Roca, Joaquín el Palmesano y Pedro, quienes nos deleitaron con esas rimas extraordinarias, bien medidas y bien cantadas.

Desde aquí, el equipo de Cáritas, sus voluntarios y el Párroco, quieren agradecer a todos, la colaboración que han prestado con un mucho o un poco, aunque en Cáritas es siempre un poco. A todos los que han colaborado con los distintos regalos que han entregado para hacer posible ese momento de relax al final de la cena. A todos y a cada uno: GRACIAS DE CORAZÓN.









No hay comentarios: