Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


lunes, 2 de enero de 2012

Gran cabalgata de Reyes Magos en La Palma.

Por segundo año consecutivo se ha organizado en nuestro pueblo la tradicional Cabalgata de Reyes Magos, que tendrá lugar el próximo JUEVES 5 de ENERO con salida a las 17:30h desde la urbanización de El Palmeral.

Su Majestades, después de un largo viaje desde Oriente hasta La Palma, recorrerán las calles de nuestro pueblo para llegar finalmente al Centro Cívico, en cuyo salón de actos estarán a disposición de los más pequeños, y no tan pequeños, para que puedan entregarle sus cartas con los regalos que han pedido para este año, y charlar con ellos unos minutos.

Aunque la organización de la cabalgata ha corrido a cargo de la Asociación de Vecinos, desde ésta se quiere agradecer a aquellas personas que de forma anónima han colaborado en la realización de las carrozas, sin cuya aportación no se habría podido llevar a cabo este acto.

Animamos a todos los vecinos y vecinas a que salgan a las calles para ver el paso de la cabalgata. y posteriormente se acerquen al Centro Cívico, ya que será una tarde muy especial.

¡¡¡NO FALTÉIS!!!


No hay comentarios: