Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


sábado, 8 de septiembre de 2012

Curso de iniciación a Internet.

La concejalía de Juventud organiza dos cursos formativos que se desarrollarán a partir de este mes en las ALA del Centro de recursos Juveniles y en barrios y diputaciones.
 
La primera de ellas, es el Curso de Iniciación a Internet, dirigida a cualquier persona que quiera tener conocimientos prácticos de acceso a internet y a sus distintas utilidades.

Sus objetivos son entender los conceptos y vocabulario asociados al uso de internet; realizar tareas básicas de acceso a sitios web utilizando un explorador web y los motores de búsqueda disponibles; entender los conceptos básicos relacionados con el correo electrónico; introducción a redes sociales más importantes y alta en las mismas; entender los conceptos básicos del comercio electrónico; navegación por la página web del Ayuntamiento de Cartagena y sus funcionalidades.

Estos cursos de 20 horas se llevarán a cabo en el ALA del Centro de Recursos Juveniles y en las ubicadas en La Aljorra, Barrio Peral, Virgen de la Caridad, La Palma y El Algar.
 
En La Palma, la fecha de incio del curso es el 24 de Septiembre, y su finalización está prevista para el 24 de octubre. Las clases se desarrollarán en el horario de 16:00 a 18:00h los días 24 y 26 de septiembre y 1, 3, 8, 10, 15, 17, 22, 24 de octubre.
 
Ambos cursos son gratuitos y las inscripciones se pueden formalizar, por orden de inscripción hasta cubrir las plazas ofertadas en función de la capacidad de cada una de las ALA's, en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, nº 53. Teléfono 968-128862, extensión 4.
 
Fuente: Ayto. Cartagena.

No hay comentarios: