Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


lunes, 13 de octubre de 2014

Actividades de la biblioteca de La Palma.

Este mes de Octubre, la biblioteca "Francisco Martínez Hernández" de La Palma, ha vuelto a abrir sus puertas en su horario habitual, de Lunes a Viernes de 10:00-13:00h por las mañanas de 16:00 a 19:00h por las tardes, y comienza el nuevo curso lleno de novedades y actividades para todos los públicos:
  • Este Viernes 17 de Octubre, a las 17:30h, vuelven los Cuentacuentos Infantiles y contaremos con la presencia de "Felipe, El Cuentacuentos".
  • Todos los Jueves, entre las 16:30 y las 18:30, se realizan talleres infantiles de juegos y de lectura, bajo el título de "¡Ven a jugar a la biblioteca!". Está abierto para todos aquel que quiera asistir, sin necesidad de inscripción previa.
  • Una de las grandes novedades de esta nueva temporada es que, desde este pasado Martes, la biblioteca de La Palma se ha convertido en nueva sede del Taller Literario "Bazar de las letras" que lleva a cabo la Universidad Popular de Cartagena. Para ello, se ha habilitado una de las salas de la biblioteca.
  • Siguendo con las novedades, en breve darán comienzo las visitas escolares a la biblioteca donde, todos los alumnos del colegio "Santa Florentina", desde infantil a 6º curso de primaria, visitarán las instalaciones y donde se les explicará el funcionamiento de las mismas, los servicios que se prestan...
  • Para Noviembre, se van a realizar diversas exposiciones y actividades relacionadas con la interculturalidad. Estad muy atentos al blog porque muy pronto os daremos más información sobre ellas.
¡¡¡ Esperamos Vuestra Asistencia!!!



No hay comentarios: