Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


lunes, 13 de abril de 2015

Denuncia por el estado del Polígono Industrial de La Palma.

Señales de tráfico caídas, aceras levantadas, asfalto con baches y resquebrajado, jardineras descuidadas y matorrales que crecen en el pavimento. Ese es el aspecto que ofrecen los polígonos industriales de Los Camachos y La Palma, dos zonas industriales que claman ayudas por parte de las administraciones para poder subsistir y mantener los servicios para llegar algún día al estado en el que se encuentra, al menos, el de Cabezo Beaza.

Los industriales del polígono de La Palma se quejan de que las dos entradas al polígono son peligrosas. Una de ellas, la que enlaza con la rotonda de entrada a la autovía AP-7, «la carretera está impracticable. Está llena de socavones y el asfalto está con grietas. Por ella pasan muchos vehículos pesados y algún día habrá un accidente», comentó el presidente de la zona industrial, Aniceto Martínez. Han solicitado, en diferentes escritos al Ayuntamiento, que la adecenten, «pero han hechos oídos sordos», añadió.

En la otra entrada quieren que se haga una rotonda para facilitar el tránsito de los coches y camiones. «Estaba proyectada por la dirección general de Carreteras, pero hace un par de años nos dijeron que se quedaron sin dinero y que no se podría hacer», concluyó.


Fuente. Diario La Verdad.

No hay comentarios: