Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


lunes, 22 de enero de 2018

Quejas por la paralización de obras en La Palma.

Alumbrado público en las calles Acuario, Izquierdo, Mariano, Abarán, Molera, Roldán y Pedro del Balso. 140.000 euros. Avanza muy lentamente.

En proceso está también el cambio de alumbrado público en varias calles de La Palma, entre ellas Acuario, Izquierdo, Mariano, Abarán, Molera, Roldán y Pedro de Balso. En estos trabajos se invierten 250.000 euros. Los vecinos critican que la empresa adjudicataria de la obra lleva casi un mes trabajando en ella de manera intermitente y que las aceras y el asfalto aún están levantados. «Esto no es lógico. Solo hay tres albañiles y se les ve un día y al otro ya no vuelven. Mientras, tenemos que aguantar con las zanjas y estar sin luz por la noche», explicó un vecino a cambio de anonimato.


Instalación de césped artificial y arreglo de los alrededores del campo de fútbol. 250.000 euros. Paralizada.

A los palmesanos también se les prometió una de sus aspiraciones más antiguas: la instalación del césped artificial en el campo de fútbol. En este caso, el presidente de la Asociación de Vecinos, David Martínez, destacó que «solo instalaron un contenedor para la obra y después nada más se supo de los obreros. De momento, no sabemos cuándo volverán».

No hay comentarios: