Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


sábado, 7 de septiembre de 2019

Los vecinos de La Palma crean una red social.

Los vecinos de La Palma crean una red social con el objetivo de unir las nuevas tecnologías de la información con el impulso al movimiento vecinal de base no asociado. 

En este grupo caben todas las noticias que aluden a las mejoras, fotos-denuncia, quejas, propuestas de nuestro pueblo y su zona de influencia. Además de publicaciones sobre la vida cultural, deportiva y de las distintas asociaciones del pueblo. En este grupo la libertad de expresión existe.

Según justifican, el pueblo está "muy descuidado"  y se está convirtiendo en normal lo que debería ser extraordinario. Son muchas las quejas que se reciben sobre las deficiencias que los vecinos detectan en servicios municipales e infraestructuras.


Añaden que les gustaría "cambiar la dinámica" en la relación existente entre Ayuntamiento, Junta Vecinal y vecinos, que mediante este facebook conozcan de primera mano y de forma directa nuestras inquietudes y demandas, tomen el pulso del día a día y aporten soluciones. Porque queremos mejoras en la transparencia y participación vecinal y sobre todo un pueblo mejor.



No hay comentarios: