Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


viernes, 12 de noviembre de 2021

'Los juegos florales de La Palma' se dan a conocer en la ciudad.

El salón de actos de la Fundación Mediterráneo, en la calle Mayor de Cartagena, acoge hoy, a las 19.30 horas, el acto organizado por el Centro Cultural y Deportivo de la localidad palmesana y la concejalía de Cultura en el que se narrará la historia en imágenes de este evento anual, desde la primera edición de 1957 hasta la actualidad. También se ofrecerán poemas del último ganador, Alfredo Sánchez Rodriguez, de Ciudad Real, que cantará algunos de ellos.

El objetivo es dar a conocer un concurso de poesía para adultos y otra sección de jóvenes que se da en el municipio y no lo conoce mucha gente de la ciudad. Por los 'Juegos florales de La Palma' han pasado un ministro, un presidente de Comunidad Autónoma, alcaldes, catedráticos y artistas, entre otros, en el papel de mantenedores, pronunciando un discurso para tal ocasión. Con poemas ganadores, discursos y fotos ya se han editado cuatro libros y un quinto en camino.

Cerrará el acto el concejal de Cultura Carlos Piñana.

Entrada libre hasta completar aforo, reservas en lapalmaclubciclista@gmail.com (indicando nombre y apellidos, DNI y teléfono).

Fuente: Cartagena de Hoy.



No hay comentarios: