Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


sábado, 17 de febrero de 2024

Agotadas en escasas horas las plazas para cenar en el Café Cantante.

La Casa del Folclore de La Palma sólo se abre cada año durante los sábados previos al Viernes de Dolores, en los que se combina la gastronomía típica de nuestros campos con la música en un marco plagado de detalles que coordina el grupo folclórico 'Ciudad de Cartagena', que con esta iniciativa recoge fondos para el festival nacional que celebra en verano. Un año más, las reservas para cenar se han agotado por la vía 'express'. El programa musical traerá a Pedro Guerra, Verea, Rebobina, Nunca es tarde y Ruta 33.

Nada más anunciarse esta semana el programa de actividades, que comienza el 24 de febrero, y el teléfono para reservar, todas las plazas para cenar se han cubierto, habiéndose fijado una lista de espera para el caso de que se produzcan vacantes. No hay problema para cenar en otro lugar y luego acudir a la actuación musical, siendo la entrada gratuita.

El programa trae este año cinco propuestas musicales, destacando el cantautor Pedro Guerra. Como es tradicional, la jornada de clausura, 16 de marzo, incluirá la presentación del cartel del 'XXX Festival nacional de folclore en la comarca de Cartagena', cuyo autor es el artista local Pedro Pérez Casanova, quien regala su trabaja al grupo desde que comenzó a celebrarse este evento que tiene lugar cada verano en la finca 'Casas grandes'.

Fuente: Cartagena de Hoy.






No hay comentarios: