Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


lunes, 31 de marzo de 2008

Nuevos servicios en el blog

* Se han añadido una serie de enlaces a servicios, que resultan útiles a la hora de gestionar ciertos asuntos. Por el momento se han añadido cuatro:

- Cita previa para Consultorio Médico, muy útil para conseguir el horario que mejor convenga a cada persona, evitando el desplazamiento al centro de salud o las largas esperas telefónicas que se producen siempre.

- Cita previa para hacerse el nuevo DNI electrónico o renovar el pasaporte, que evita de nuevo las largas colas que se producen en la puerta de comisaría.

- Oficina 24 horas del Ayuntamiento de Cartagena, que permite comunicar cualquier incidencia de alumbrado, agua,etc a cualquier hora del día.

- Información acerca de la OMITA y los trámites que se pueden realizar en ella. Recordad que su dirección es Centro Cívico. C/ Alberto Colao, 15. Su teléfono es el 968 165316, y los días de atención son Lunes, Martes, Jueves y Viernes.

* También se van a añadir periódicamente las actas de las juntas vecinales que se producen en La Palma, para que cualquier vecino pueda consultar todo lo que se "cuece" en el pueblo. En principio se van a empezar a publicar las actas de 2.008, aunque si alguien está interesado en las actas de años anteriores, también se añadirán.

Bueno, poco a poco vamos confeccionando este blog. Esperamos la participación de todos los vecinos y que aporten sus sugerencias acerca de los temas que deseen.

Saludos.

No hay comentarios: