Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


sábado, 17 de mayo de 2008

Nueva web del Grupo Folclórico de La Palma

El Grupo Folclórico Ciudad de Cartagena de La Palma, tiene nueva web: http://www.grupofolkloricociudaddecartagena.com/ ; también encontraréis la dirección web actualizada en la sección de "Webs Palmesanas".

En esta nueva página, tenéis información de los antecedentes históricos que llevaron a la creación del grupo; sobre el rico vestuario que portan durante sus actuaciones y que conservan en la Casa del Folclore, que también tiene su espacio en esta web. Así como también hay información sobre Festivales y Repertorio del Grupo. Además de mostrar el gran número de actividades que se llevan a cabo en el Café Cantante que abre sus puertas durante las fiestas de nuestro pueblo.

En definitiva, podemos disfrutar e informarnos de toda la esencia de nuestro folclore mientras escuchamos algunas de las canciones del amplio repertorio del grupo y disfrutamos con bellas imágenes de sus actuaciones y componentes.

Si queréis más información, podéis poneros en contacto con ellos en la siguiente dirección de correo electrónico: correo@grupofolkloricociudaddecartagena.com.

Un saludo, y a seguir así.

No hay comentarios: