Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


jueves, 10 de julio de 2008

Diario del Festival de Folclore

En esta entrada, se va a ir colocando toda la información obtenida en las diferentes jornadas del XVI Festival Nacional de Folclore de la Comarca de Cartagena, que se celebra hasta el domingo día 13 en La Palma.

Decir también que se ha colocado un autobús en el pueblo que recogerá a la gente que desee desplazarse hasta Las Casas Grandes para presenciar las diferentes charlas y actuaciones.
¡¡ No hay excusa para no asistir al Folclore¡¡¡

MIÉRCOLES 9
El historiador José Miguel Rodríguez Buendía fue el encargado de inaugurar ayer miércoles la decimosexta edición del Festival Nacional de Folclore de la Comarca de Cartagena, que se celebra hasta el domingo en La Palma.


Rodríguez Buendía habló durante su intervención sobre las costumbres relacionadas con la muerte que han existido en la comarca durante muchos años, en un ambiente de penumbra y recogimiento muy adecuado al tema que se estaba tratando. La jornada también sirvió para abrir al público la exposición fotográfica 'Acordes de la época', de Fernando Navarro, y realizada por el Centro Histórico Fotográfico de la Región de Murcia (CEHIFORM).


Reportaje Fotográfico Revista Cartagena 7 días I y II

No hay comentarios: