Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


viernes, 18 de julio de 2008

Horario del Punto Móvil de Recogida de Residuos

Esta mañana ha sido presentado el punto limpio móvil para la recogida selectiva de residuos en los barrios y diputaciones de Cartagena. Se trata de un camión especialmente adaptado para la recogida selectiva de hasta veinte categorías de residuos que, por su naturaleza y composición, no tienen cabida en los diferentes contenedores instalados en la vía pública y que ha sido cedido por la Comunidad Autónoma.

Entre estos residuos, cabe citar los aceites, las pilas, las baterías, tubos fluorescentes, cables eléctricos, disolventes y restos de pintura, medicamentos, plásticos, pequeños electrodomésticos, ropa y zapatos, además de otro tipo de enseres algo más voluminosos.

Este punto móvil seguirá una ruta regular por los diferentes pueblos, en horario de mañana y con un punto de recogida fijo.

Para el caso de La Palma, este vehículo estará ubicado en la calle Manuel Bobadilla, donde se sitúa el mercadillo semanal. El día de recogida será el VIERNES en horario de 11:30h - 14:00h, y en semanas alternas. El primer día en que se efectuará la recogida en nuestro pueblo será el viernes 1 de Agosto.

El calendario completo para lo que resta de año, así como los diferentes puntos de recogida de residuos se pueden consultar a continuación:

- Calendario de las rutas.
- Rutas Semanales.

No hay comentarios: