Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


jueves, 7 de agosto de 2008

Nuevas Secciones de Verano en el blog

El verano está en pleno auge, altas temperaturas nos azotan, unas merecidas vacaciones nos esperan, las noticias escasean,... este es el panorama de la época estival. Por ello, a petición vuestra, hemos creado una serie de nuevas secciones refrescantes para estos tiempos donde, por supuesto, están abiertas a vuestra participación:

  • En primer lugar os proponemos una serie de interesantes consejos para combatir el intenso calor que estamos sufriendo. Podéis contarnos las formas que vosotros tenéis para combatir el calor, esos trucos tradicionales de nuestra tierra.
  • En segundo lugar, una vez que ya sabemos lo que debemos hacer para evitar el sofocante calor, qué mejor forma de entretenerse y empaparse de cultura, que leyendo un libro, ahora que tenemos mucho tiempo libre. Y si además disfrutamos con libros de nuestra tierra, que nos ayuden a conocer mejor nuestros orígenes, tradiciones y entorno; os proponemos una serie de libros de dos editoriales cartageneras, Editorial Corbalán y Editorial Aglaya.
    Por supuesto, podéis enviar vuestras crónicas de éstos u otros libros que serán publicadas en el blog.

Todas las secciones se encuentran en la columna izquierda del blog, junto con otras secciones de nueva creación como un foro donde podéis opinar de cualquier tema; una nueva sección de personajes célebres de nuestro pueblo que a comenzado con la vida del Padre Joseico. Así como una sección referente a los caseríos de nuestra diputación donde podéis dejar todas las noticias que acontecen en dichos parajes.

Disfrutad de las vacaciones y que tengáis un buen verano. Nos vemos en septiembre¡¡¡

elpueblodelapalma@gmail.com

No hay comentarios: