Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


viernes, 19 de diciembre de 2008

Actos Navideños en la Parroquia de Santa Florentina

Nuestro Párroco Emilio, nos ha facilitado la agenda de actos navideños que se van a desarrollar en nuestra Parroquia, durante las Fiestas de Navidad, que son los siguientes:

- El Belén parroquial, ubicado en los Salones parroquiales, está abierto por las tardes de Lunes a Sábado de 5 a 8 de la tarde.

- El Domingo 21 de Diciembre tendremos la Recepción de la luz de la Paz, que viene desde Belén, será a las 11´30 de la mañana, en la misa también haremos la bendición de los niños Jesús, que los niños colocarán en el nacimiento de sus casa.

- El día 24 de Diciembre (miércoles) a las 12 de la noche la misa del Gallo.

- El día 25 de Diciembre, (día del nacimiento) Jueves, Tendremos la misa de los Pastores, donde los niños y adultos vienen vestidos de pastores y se hace la "bendición de los Pastores". Será a las 11´30 de la mañana.

- El día 28 de Diciembre (día de los Santos Inocentes, también es el día de la Sagrada Familia), También a las 11´30 de la mañana, tendremos la bendición familiar y la misa en acción de gracias por todas las familias del pueblo, así como la renovación de las promesas matrimoniales de aquellos que cumplen sus 25-50 años de matrimonio.

- El día 1 de Enero a las 11´30 misa de año nuevo.

- El domingo día 4 de Enero a las 12´30 concierto de navidad.

- El Martes día 6 de Enero Misa de Reyes a las 11´30 de la mañana.

No hay comentarios: