Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


martes, 24 de marzo de 2009

Crónica de la Jornada Deportiva del C.D. La Palma-Codelpa

El pasado domingo 22 de Marzo, el Club Deportivo La Palma-Codelpa, organizó una jornada llena de actividades deportivas y lúdicas, con motivo del Día del Niño enmarcado dentro de las Fiestas Patronales.

Con este motivo, la Directiva del Club, con su presidenta a la cabeza, nos ha enviado la crónica de la jornada, así como fotografías de los eventos celebrados, las cuales agradecemos enormemente, y exponemos a continuación:

Con motivo de las Fiestas, desde el Club quisimos hacer algo diferente y especial y, creo que lo conseguimos.

La jornada comenzó a las 10 de la mañana con el partido Alevín, y donde a la gente le costó madrugar, pero allí estaban nuestros chicos que ganaron el partido. Luego la cosa se fue animando con la llegada de los Benjamines alrededor de las 10:30h, que se enfrentaron al equipo de la Unión que vino acompañado de un gran número de personas; los chicos salieron con todas sus garras pero el equipo contrario era un duro hueso de roer, así que empezamos bien, pero al final se perdió el partido. Por último, llegaron los Infantiles, con el campo a rebosar de gente, donde los chicos jugaron con clase y dieron todo lo que pudieron contra el líder de la categoría, aunque finalmente no pudieron con ellos.

Lo bonito de todo esto es ver como el pueblo se volcó con nosotros, padres con sus hijos, que no tenían familiares jugando, pero les gustaba estar allí, tomarse un aperitivo y pasar un rato entretenidos.

Agradecer enormemente a las reina y damas, que cada una en su horario fueron viniendo para hacer el saque de honor, siendo obsequiadas con unas bonitas margaritas para guardar en el recuerdo...

A mediodía y, después de la intensa mañana de partidos y antes del partido de solteros contra casados, niños y padres se quedaron a acompañarnos a comer, sacamos el bocadillo, fue una gozada ver a padres de los niños jugar, para que sus hijos vean que sus padres también pueden.... Y los solteros que nos ganaron, pero conclusión "Conseguimos lo que queriamos tener apoyo de la gente y que todos se lo pasaran bien".

Fueron obsequiados los dos equipos con unas copas donadas por el AMPA del colegio Santa Florentina.

Y todos los jugadores tanto los chicos del club como los mayores con helado de mantecado y granizado de limón donado por la Asociación de Vecinos. Ah! y nuestro saque de honor de los solteros contra los casados lo hizo la reina de Las Florentinas 2008 "Viky" ;también gracias por estar ahí.

Y por último agradecer a Dº Pedro Obrador por hacer acto de presencia y ver como lo que decimos es verdad "tenemos algo por lo que luchar y mantener por que estos chicos no estén en las calles y tengan una cosa en que pensar y aprender a tener una disciplina y compañerismo".

GRACIAS A TODOS.


El comité del C.D La Palma-Codelpa.














No hay comentarios: