Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


lunes, 23 de marzo de 2009

Representación Teatral Auto del Descendimiento

El pasado viernes 27 de marzo, a las 20 horas, la compañia Tespis que dirige Lorenzo Píriz-Carbonell representó en la iglesia de La Palma el Auto del Descendimiento, un auto sacramental anónimo del siglo XV propio de Semana Santa.

Será la única representación de esta obra que se lleve a cabo en todo el término municipal. Organiza Asociación de Vecinos de La Palma y Parroquia Santa Florentina. Acceso libre hasta completar aforo.




4 comentarios:

Flory Limeres dijo...

¡Sencillamente genial! ¡Fantástico! una estupenda velada, el bello marco de la Iglesia de Santa Florentina realzó la gran calidad del, llamémosle espectáculo (aunque me parece un tanto inadecuado) ¡Enhorabuena a las organizadoras del evento!.

Anónimo dijo...

MUY BIEN POR LA ASOCIACION DE VECINOS, ESPECIALMENTE AGUEDA Y MARI CARMEN SAURA, Y POR EL CURA EMILIO. LO MEJOR EN CULTURA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS, HAY QUE CONSOLIDARLO AÑO A AÑO PARA QUE VENGAN TODAS LAS SEMANAS SANTAS O NAVIDAD.

Anónimo dijo...

al que hay que dar la gracias será a nuestro cura que fue el que lo hizo y anteriormente lo había visto en Roldan.

Anónimo dijo...

Yo estaba en esa magnífica representación y el párroco comenzó dando las gracias a Agueda y Mari Carmen, de la asociación de vecinos. Le honra a Emilio el ser generoso y reconocer la colaboración porque por lo que sé ha sido una gestión de meses traer esta obra. Esperemos todos los años una porque fue un éxito y los actores se llevaron un gran recuerdo.
Por cierto magnífica procesión palmesana el Martes Santo, se debería colgar en este excelente blog imágenes. Enhorabuena a Emilio y a toda la parroquia y al pueblo porque sin el apoyo de todos no hay nada.