Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


viernes, 16 de octubre de 2009

Nuevo Consultorio Médico en La Palma

Hoy se ha aprobado en la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartagena, el proyecto para la construcción de un nuevo consultorio médico en La Palma.

Este consultorio cuenta con un presupuesto inicial de 688.000€, y contará con 7 consultas, (4 de Medicina General, 2 de ATS y una de Pediatría) aunque este número podrá ampliarse en un futuro si las necesidades así lo demandan, ya que hay terreno disponible para ello.

El nuevo consultorio, estará situado en la calle Ricardo Bellver, en unos terrenos que se encuentran junto al cementerio.

El comienzo de las obras está previsto para comienzos del próximo año.


OTRAS INFRAESTRUCTURAS


Puestos en contacto con la Asociación de Vecinos, se nos ha comunicado el estado de otras obras que se están llevando a cabo en nuestro pueblo:

  • Guardería Municipal: El Ayto. ya ha recepcionado la obra, y desde la Concejalía de Educación se ha comunicado que en un breve plazo saldrán a contratación.
  • Local Multiusos: Este local, que se encuentra en la plaza García Vaso y, que va a albergar distintas dependencias municipales, está finalizado.
  • Museo del Bolillo y Local para la Mujer: Las obras van bastante adelantadas y está prevista su finalización para antes de final de año; falta poner el suelo al local y a la terraza que va a dar acceso al edificio (lateral de la cantina del Centro Cívico y la terraza posterior), cerrar los laterales con cristal y persianas (Museo del Bolillo), otras pequeñas actuaciones.
  • Pabellón Polideportivo: se encuentra a falta de ponerle el suelo. Paralelamente, y favoreciendo los accesos, se ha empezado a construir una acera en la calle Acuario (la del instituto) hasta el pabellón y falta urbanizar el entorno del mismo. En principio, y según Deportes, el pabellón debe estar acabado para el próximo mes de enero.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos hace falta un Cuartel de la Policia Local. ¿Es que somos menos que Pozo estrecho ? Se podria ubicar en la ctual Biblioteca del Poligono lugar mucho mas centrico de la zona. Por una Palma segura