Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


martes, 13 de octubre de 2009

¡Vuelve el fútbol a La Palma una temporada más!


Después de verano de merecido descanso, eso sí, alternado con algún que otro partido amistoso, los chavales de las distintas categorías de la A.D. Codelpa-La Palma volvieron a los entrenamientos la pasada semana; todo ello con vistas a la próxima Liga que comenzará en aproximadamente un par de semanas.

Debido a la alta demanda que se ha producido, se ha creado un equipo para la categoría Cadete, que se une a los tres ya existentes, Benjamín, Alevín e Infantil, que compitieron la temporada anterior en la Liga de Patronato Municipal de Deportes. Desafortunadamente, y por falta de instalaciones, no se ha podido llevar a cabo la creación de un equipo en categoría Pre-Benjamín, también muy demandado por la padres, y que son el futuro de las categorías superiores. Animar a estos padres, a que inscriban a sus hijos a fútbol sala, para que se inicien en este deporte y así, en años posteriores, poder ascender a los distintos equipos de categorías mayores.

Todavía están a tiempo los chicos que se quieran apuntar a alguno de los equipos creados; para ello, se pueden pasar por el campo de fútbol 7 situado en el Polígono Industrial en los siguientes horarios:

  • Benjamín: Lunes y Viernes de 19:00 a 20:00h.
  • Infantil: Lunes y Viernes de 20:00 a 21:00h.
  • Alevín: Martes y Jueves de 18:00 a 19:00h.
  • Cadete: Martes y Jueves de 19:00 a 20:00h.

La directiva del C.D. Codelpa-La Palma

No hay comentarios: