Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


lunes, 26 de marzo de 2012

Clausura del Cafe Cantante de La Palma 2012.

La noche del pasado sábado fue mágica un año más en La Palma, el Café Cantante clausuraba sus actividades a la par que las fiestas en honor a Santa Florentina finalizaban en la Diputación cartagenera.

El Café Cantante se ha podido disfrutar en la casa del Grupo Folclórico Ciudad de Cartagena y ha sido posible este año gracias a ochenta y cuatro colaboradores a los que anoche se hizo entrega de Jornales y Méritos. El acto fue presentado, con el savoir faire que lo caracteriza, por D.Pedro Gómez García, presidente del Grupo Folclórico, al que no faltaron las concejalas del Ayuntamiento de Cartagena, Dña. Florentina García, Dña. Carolina Palazón y Dña. Clara Heredia, el presidente de la Junta Vecinal D. Pedro Obradors, la presidenta de la Asociación de Vecinos Dña. María del Carmen Saura, y demás espectadores que llenaron el aforo. Entre ellos estaba el maestro palmesano de la pintura D. Pedro Diego Pérez Casanova, que una vez más este año, ha sorprendido en la realización del Cartel anunciador del XX Festival Nacional de Folclore de la Comarca de Cartagena. El momento en que se presentó dicha obra fue fantástico, reproduzco unas palabras que entre los asistentes se escucharon: “otra vez ha hecho magia Pedro Diego”. Emotivas también fueron las frases que dijo la anterior presidenta del Grupo Folclórico, Dña. Florentina Moreno.

Y finalmente sonó la música de nuevo en el Café Cantante. Si la noche previa fue el cantante José Manuel Soto, la del sábado fueron María Eugenia Martínez Delgado al contrabajo,Agnes Naghi al violín y Antonio Martínez Cánovas a la guitarra los que tuvieronel privilegio de clausurar el Café Cantante, consiguiendo que los asistentes se emocionaran con su arte.

Fuente: Autor del artículo y fotos: José López González.






No hay comentarios: