Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


domingo, 4 de noviembre de 2012

Un premio de La Verdad recae en un palmesano.



Un preciado tesoro y una ayuda para pasar los tiempos de crisis. Los afortunados en el tercer sorteo de pagas extras de 'La Verdad' han visto cómo la suerte llamaba a su puerta. El pasado viernes se celebró ante la notaria Pilar Barral Casas el último sorteo de las tres pagas extras de 1.500 euros, correspondiente a la cartilla publicada el domingo 21 de octubre.

Juan Pardo Cegarra, de La Palma (Cartagena), que entregó su cartilla en el punto de venta de Gertrudis Sánchez Buendía, situado en la calle Florentina, aseguró que «cuando me llamaron del periódico creía que me iban a pedir que me anunciase. Ya se sabe que hoy en día te llaman de cualquier sitio para que te anuncies o cambies de compañía de teléfono, pero me llevé una gran alegría cuando me dijeron que me había tocado uno de estos premios». Este autónomo, que en la actualidad está de baja por enfermedad, indica que fue asimilando poco a poco la suerte. «Ya está casi todo invertido, mis hijos están en paro y yo estoy de baja. Así que prácticamente ya está todo repartido». Juan asegura que es lector de 'La Verdad' desde hace «un montón de años» y que comenzó a rellenar los cupones sin mucha fe en su suerte. «Es posible que con este dinero pague la factura del seguro del coche y también ayude a mis hijos», finaliza.
 
Fuente: Diario La Verdad.

No hay comentarios: