Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


martes, 1 de diciembre de 2015

Crónica 9ªJ Liga Nacional Fútbol Sala (Codelpa FS).



A.D. CODELPA F.S. LA PALMA 4 - FUTSAL MOLINA 4.

El equipo palmesano perdonó y perdió 2 puntos.

Partido correspondiente a la 9ª jornada de la Tercera División de Fútbol Sala.

  • A.D. Codelpa La Palma F.S.: Quinteto Inicial: Carrillo, Fernando, Joaquín, Rubén y Plaza. También jugaron. Luis, Lofer, forote, Martín, Paco y Alberto. Entrenador: García Valera, Pedro Antonio.
  • FUTSAL MOLINA.: Miranda, González, Navarro, Martínez, Box, Jiménez, González, Marín, Peñalver, Salva, Salas y Frutos. Entrenador: Garrido Gallego Nacho.
  • Árbitros: Castillo López y Murcia Castillo. (Mal)
  • Pabellón de La Palma: Unos 120 espectadores.
  • Goles primera parte.: 1-0, 1-1, 
  • Goles segunda parte.: 2-1, 2-2, 2-3, 3-3, 3-4, 4-4.
    • Marcaron por el equipo local: Plaza (1), Martín (3). 
    • Y Por el equipo Visitante: Navarro (1), Jiménez (2), Salvador.
Partido jugado en el Pabellón Municipal de La Palma, sábado 28 de Noviembre 18.00 h. Comenzó el partido dominando el equipo palmesano, hasta que Plaza recoge un pase de Luis y marca, minuto 3 de partido. Durante la primera mitad el equipo cartagenero, intentaba poner cerco a la portería del molinense pero el equipo visitante se defendía bien, intentando salir al contragolpe. En el minuto 11 de la primera parte, el equipo visitante se pondría con “5” faltas pero a partir de aquí, a los árbitros le costó mucho marcar falta a favor del equipo local. A menos de 1 minuto, para llegar al descanso, roba un balón el equipo visitante en falta sobre Fernando, que no pitan los colegiados, marcando para el equipo de Futsal Molina. La grada se descomponía. Así, terminó la primera parte.

En la segunda mitad, el equipo palmesano, salía a la cancha con ganas de finiquitar el partido, fruto de ello fue el gol de Martín que adelantaría al equipo palmesano en el minuto 5. Posteriormente, se continuó jugando muy bien por parte del equipo local, fallando numerosas oportunidades por parte de Joaquín, Luis, Rubén, Martín, hasta que, a falta de 8 minutos el equipo Molinense, sacaría el portero jugador. El equipo visitante, fruto de la fortuna y por parte del Codelpa F.S. de no saber defender bien dicha situación, marcaría el empate y posteriormente se adelantaría con la misma situación táctica, colocando el 2-3 en el marcador. En la siguiente jugada gran pase de Forote a Martín, que dentro del área regatea al portero y cuando iba a tirar le hacen penalti. Supondría otra vez la “5” falta para el equipo visitante y error de los árbitros que sacaron tarjeta roja al número ocho del equipo visitante y amarilla al portero, anulándola después. Lanza Martín y marca (3-3). El equipo visitante seguía jugando con el portero jugador pues, le estaba sacando mucho provecho a esa situación. Rechace de la defensa palmesana, balón que queda muerto marcando el 3-4. Otra vez, se encontraba a remolque el equipo palmesano, que a través de su jugador Forote pase a la internada de Martín dentro del área que regatea con la derecha se la pasa a la izquierda y marca un golazo que fue muy celebrado por la grada 4-4. A falta de 30 segundos, balón que roba Martín que ve, adelantado al portero lanza una vaselina que a punto estuvo de marcar mientras la grada saltaba en sus asientos. Sin tiempo para más, los árbitros concluyeron en el encuentro. Partido muy disputado, en el cual el equipo palmesano ha mejorado mucho y lástima de los 2 puntos perdidos que le hubiesen hecho encaramarse a la 4 plaza de la clasificación. Buen partido del Molinense que supo leer muy bien el portero jugador y fruto de ello fue el empate que consiguió. 

Dicho resultado, hace que el equipo de la A.D. Codelpa F.S. La Palma se encuentre en 7º lugar de la tabla y que siga siendo el 2º equipo menos goleado de la categoría. El próximo fin de semana hay descanso en la 3ª división y el próximo partido que jugará el equipo palmesano será el día 12 ante el “todo poderoso” Pacote Bar Pinatar F.S. que cayó en su salida, ante el Abrisa Barinas F.S. por 5-2. 

No hay comentarios: