Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


viernes, 26 de febrero de 2016

La nueva directiva de la Asociación de Pensionistas de La Palma visita al alcalde de Cartagena.

El alcalde de Cartagena, José López, y el concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, han recibido, esta mañana en el Palacio Consistorial, a la junta directiva de la Asociación de Pensionistas de La Palma, representada por su presidente, Carmelo Martínez y el secretario, Ángel Aparicio.

Martínez, presidente del colectivo desde hace escasas fechas, se ha presentado a los ediles, manifestando la predisposición de la asociación para colaborar con el Consistorio en aquellas cuestiones de interés mutuo.

El nuevo presidente sustituye en el cargo a Elías Martínez, quien durante 24 años ha estado al servicio de la Asociación de Pensionistas de La Palma para contribuir decisivamente al día a día de la entidad.

Tras la reunión, el presidente de la Asociación, Carmelo Martínez Muñoz, ha declarado que se muestra gratamente satisfecho con el recibimiento del primer edil. Ha explicado que han tratado temas como la falta de extintores en el local, ya que afirma que los domingos suelen juntarse en torno a 100 personas.

También le han solicitado que se lleven a cabo algunas tareas de acondicionamiento que requiere el local, peticiones ante las que, según Carmelo Martínez, el alcalde ha tomado nota y se ha mostrado comprometido a ayudarles.

Fuente: Ayto de Cartagena.




No hay comentarios: