Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


martes, 24 de mayo de 2016

El Cross de La Palma reunirá en su segunda edición a medio millar de corredores.

Los aficionados al deporte y a las carreras tendrán un cita el próximo sábado, 4 de junio, en la segunda edición del Cross de La Palma. Este evento deportivo constará de dos pruebas de 5 y 10 kilómetros para categorías absolutas y de 300 metros, 600 metros y 1.500 metros para categorías pre-benjamín, benjamín y alevines e infantiles. Las carreras darán comienzo por la tarde a las 18:45 horas las pruebas de niños y a las 19:30 horas las de adultos.

El Palacio Consistorial ha acogido hoy, 24 de mayo, la presentación de esta prueba deportiva que ha corrido a cargo del concejal de Deportes, Ricardo Segado, y de varios representantes de la asociación deportiva Codelpa como su presidente, José Miguel Meroño y el coordinador de la prueba, Domingo Inglés.

El edil de Deportes ha destacado que la Concejalía está al lado del deporte en la diputación de La Palma, como no podría ser de otra forma. Además, según Segado, la carrera discurrirá por un bonito entorno que transcurre por caminos y senderos del entorno natural próximo a la localidad de La Palma.

Los organizadores del Cross esperan una participación de alrededor de 500 corredores. A su vez, los representantes de Codelpa han informado de que al término de las pruebas habrá un sorteo de regalos donados por los patrocinadores de la prueba, así como castillos hinchables y actividades para los más pequeños.

Este evento deportivo está organizado por la asociación deportiva Codelpa con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

INSCRIPCIONES 

Los interesados en participar en este Cross se podrán inscribir hasta el 27 de mayo en la web de famu. Las pruebas de las categorías infantiles tendrán un coste de 4 euros y las de adultos de 10 euros. Con la inscripción se entregará una bolsa del corredor compuesta por una camiseta conmemorativa y varios productos de los colaboradores.







No hay comentarios: