Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


domingo, 18 de octubre de 2009

El Grupo Folklórico entre los mejores de Cartagena

El pasado 15 de octubre, finalizó el plazo de votaciones para elegir a los personajes e instituciones más relevantes de la historia reciente del municipio de Cartagena, con motivo del 50º Aniversario del diario La Verdad en Cartagena.

A esta votación final llegaron 50 candidaturas, de las cuales dos representaban a nuestro pueblo, José Sánchez Conesa y el Grupo Folklórico Ciudad de Cartagena de La Palma; finalmente y, tras el recuento de votos, sólo el Grupo Folklórico ha quedado entre los 10 elegidos, que serán reconocidos en una gala que se llevará a cabo con motivo de este 50º Aniversario.

Felicitar de manera especial a nuestro vecino e historiador Pepe Sánchez que, pese a no haber quedado entre los finalistas, se ha sabido reconocer la labor que está llevando a cabo, por parte de muchísimos lectores que han apoyado día a día su candidatura.

Y ¡Enhorabuena! al Grupo Folklórico de La Palma, para que siga recuperando y conservando las tradiciones más arraigadas de nuestra tierra, y que con su trabajo, su buen hacer y su sentido del humor sigan manteniéndose como hasta ahora, llevando el nombre de La Palma y de Cartagena por todo el mundo.

2 comentarios:

Flory Limeres dijo...

Aprovechar la oportunidad del blog, para felicitar públicamente al Grupo Folklórico Ciudad de Cartagena de La Palma y a la misma Palma, que tan bien sabe salvaguardar nuestra Cultura, por el reconocimiento que desde el periódico La Verdad Cartagena hace de su labor. Entiendo, y me alegro por ello, que no es más que la manifestación pública de lo hondo que el Grupo, con su buen hacer, ha sabido calar en los corazones de cuantos saben de su trabajo, y que, a juzgar por las votaciones, vamos siendo muchos.

Anónimo dijo...

Constituye todo un motivo de satisfacción, como presidenta de la Asociación de Vecinos de La Palma, que nuestro Grupo Folklórico sea elegido entre los Mejores de Cartagena. Un digno reconocimiento a la labor de muchos años de trabajo y esfuerzo y un aliciente para que no decaigan en su empeño futuro.
También felicitar a nuestro vecino Pepe Sánchez, mi marido, por su nominación en esta convocatoria del diario La Verdad. La Palma está muy presente por meritos propios en la labor de conocimiento y estudio de la cultura popular del Campo de Cartagena. GRACIAS.
Mari Carmen Saura Barrios.