Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


sábado, 5 de enero de 2013

Cabalgata de Reyes 2013 en La Palma.

Organizadas por la Asociación de Vecinos y con la colaboración de la Parroquia, Cáritas Parrroquial y la Plataforma Juvenil, se han programado una serie de actividades navideñas que culminarán el próximo día 5 de Enero con una gran cabalgata de Reyes Mayos.
 
El Sábado 29 de Diciembre, a partir de las 17:00h, el cartero real junto con los pajes de cada Rey Mago, recogerán las cartas de los niños y no tan niños en la puerta de la Iglesia.
 
La cabalgata será el próximo día 5 de Enero a partir de las 17:00h; partirá de la guardería de la urbanización El Palmeral y concluirá en el Centro Cívico. Como novedad, este año los Reyes llevarán los regalos a todas aquellas casas que así lo deseen; los días de reserva serán el jueves 3 de Enero de 17:30 a 18:30 y el viernes día 4 de Enero de 12:30 a 13:30h.
 
Otras novedades para esta ocasión serán la participación de los niños de confirmación junto con los miembros de la AA.VV. en los talleres para la elaboración de las carrozas, que estarán hechas de materiales diferentes y de gran calidad.
 
Esperamos que todos los palmesanos y palmesanas disfruten y participen en estas actividades.


¡Feliz Navidad y Próspero Año 2013!




 











No hay comentarios: