Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


lunes, 4 de noviembre de 2013

III Muestra de Teatro Cartagenero en La Palma.

El mes de noviembre trae a La Palma la III Muestra de Teatro Cartagenero, MUTECA, que tendrá lugar del 9 al 30, con la representación de cuatro obras de teatro en el Centro Cívico de esta diputación cartagenera. 

La muestra se inaugura el sábado 9 de noviembre, con la obra Pernod, de Santiago Cagiga, por la compañía La Ruta. El siguiente sábado, el 16 de noviembre, se representará en el Centro Cívico Entre bobos anda el juego, de Francisco de Rojas Zorrilla, a cargo de la compañía teatral Amigos del Tenorio.

La siguiente obra que subirá al escenario será El príncipe loco, basado en el Hamlet de Shakespeare, el domingo 24 de noviembre, por la compañía Improvidencia. La clausura correrá a cargo del grupo Tafic Teatro, que representará El ajedrez del diablo, de Joaquín Calvo Sotelo, el sábado 30 de noviembre.

Las representaciones tendrán lugar a las 21,00 horas y el precio de las entradas oscila entre 8 y 3 euros, dependiendo de la obra.

La III Muestra de Teatro Cartagenero en La Palma está organizada por Ahora Teatro y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

Fuente: Ayto. de Cartagena.






No hay comentarios: