Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


sábado, 28 de junio de 2014

Denuncia por apagones de luz en La Palma.

Las casas de la cooperativa, como se conoce popularmente una zona residencial de La Palma donde viven unas 800 personas, en la salida hacia La Manga, llevan tres semanas con casi todas sus calles a oscuras. Así lo han denunciado vecinos de la localidad.

Fuentes vecinales indicaron que la falta de fluido eléctrico afecta a la calle Antolín, una pequeña travesía con tres manzanas de casas, desde finales del año pasado. La explicación que les dieron a los usuarios es que habían robado el cable y habían estropeado conexiones y conmutadores imprescindibles para accionar el alumbrado. Pero el apagón se extendió, a principios de este mes, a casi toda la calle Antonio Serrano, una de las más largas de la localidad y que discurre paralela a la carretera que conduce a La Manga.

Las protestas se han redoblado ante la Oficina Municipal de Información y Tramitación Administrativa (Omita), ante la Asociación de Vecinos y ante la empresa que se ocupa del mantenimiento para el Ayuntamiento. Sin embargo, las fuentes consultadas indicaron que no ha habido ninguna respuesta. 

No hay comentarios: