Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


lunes, 19 de octubre de 2015

3ªJ 3ª División Nacional Fútbol Sala.

Partido correspondiente a la 3ª jornada de la Tercera División de Fútbol Sala.

  • A.D. Codelpa La Palma F.S. Quinteto Inicial: Carrillo, Plaza, Rubén, Fernando, Joaquín, también jugaron. Paco, Álvaro, Martín, Lofer, El Hossine, Mohammed y Luis. 
  • C.F.S. Pinatar Zambú F.S.: Jose, Angel, Fernando, Jorge, Sergio, Javier. 
  • Árbitro principal: Aliaga Ruiz, Angel.

  • Goles primera parte.: 0-1, Luis. 1-1, Fernando.
  • Goles segunda parte.: 2-1 Javier, 2-2 Joaquín.

Partido jugado en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar el  sábado 17 de Octubre 19.00 h. Partido jugado por el cuadro palmesano ante un histórico de la categoría. Empezó dominando el cuadro local poniendo cerco a la portería defendida por Carrillo pero el equipo visitante, controlaba muy bien en la parte de atrás. En el minuto 10 de la primera parte con pase al hueco de Álvaro, Luis se planta delante del portero y marca. El equipo local lo seguía intentando presionando bastante fuerte, llegando a las 5 faltas de equipo que hizo que el equipo cartagenero tuviera un doble penalti que Álvaro tiraría fuera. En el minuto 15 fuera de banda con pase al segundo palo que de bolea Fernando consigue empatar el partido para los de casa. Así terminaría la 1ª parte con bastantes protestas por parte del equipo local que se creían que ganarían se despeinarse. La segunda parte, empezó igual que terminó la inicial. Fútbol sala de pase y pase por parte del equipo pinatarense pero con falta de profundidad hasta que, en un balón dividido, Javier suelta un punterazo desde fuera del área que bate a Carrillo, minuto 12 de la segunda parte se colocaba el 2-1 en el marcador. Con el segundo gol, el C.F.S. Pinatar se echó un paso atrás pero a los dos minutos pase de Rubén a Joaquín desde su campo que hace que Joaquín libre de marca bata al potero pinatarense. En los últimos minutos, intento del C.F.S. Pinatar de jugar con portero jugador pero sin ningún tipo de consecuencias. Resaltar en el último minuto otro gran pase de Álvaro que Martín sólo delante del portero remata, saliendo lamiendo el poste izquierdo de la portería contraria. 

En definitiva buen partido jugado por los palmesanos que hace que tomen más confianza en el inicio de esta categoría. El próximo partido a jugar en la cancha Palmesana será el sábado 24 a las 18.00 h ante el equipo de Guerrero Cerezo F.S.


No hay comentarios: