Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


martes, 13 de octubre de 2015

La AD Codelpa La Palma, gana su primer partido de casa contra Unión Archena.

Partido correspondiente a la 2ª jornada de la Tercera División de Fútbol Sala.

  • A.D. Codelpa La Palma F.S. Quinteto Inicial: Carrillo, Plaza, Rubén, Fernando, Joaquín, también jugaron. Paco, Álvaro, Martín, Lofer, El Hossine, Mohammed.
  • Unión Archena F.C.: Pedro, Francisco, Paulino, Zeus, López, Antonio.
  • Goles primera parte.: 0-1, francisco. 0-2, Paulino, 0-3, Paulino. 1-3 Álvaro, 2-3 Álvaro, 3-3 Joaquín, 3-4 Zeus
  • Goles segunda parte.: 4-4 Rubén, 5-4 Martín.


Partido jugado en el Pabellón de La Palma el sábado 10 de Octubre 20.15 h. Pronto marcarían el equipo de Archena, colocando en el marcador el 0-1 y ante el empuje que realizaban los de casa, con buenas intervenciones del portero visitante y la mala fortuna, hizo que el equipo archenero en 2 contras marcara el 0-2 y 0-3 cuando sólo se llevaban 7 minutos jugados. Se notaba el nerviosismo del equipo palmesano que le costó recuperarse y más después de desperdiciar un penalti en el minuto 9. En el minuto 10, jugada por el centro en la cual Álvaro pasa a Martín que haciendo de pívot devuelve y Álvaro marca. A partir de aquí el equipo de la AD. Codelpa siguió atacando y fruto de ello fueron los goles que ponían el marcado en 3-3 a falta de 4 minutos. Archena, seguía jugando a la contra y en una de esas jugadas y a falta de 2 minutos para terminar la primera parte, volvieron a adelantarse en el marcador finalizando con 3-4 para los visitantes. La segunda parte, fue muchos más pausada, con más control del balón por parte del equipo de casa y fruto de ello fueron el 4-4 y 5-4, mientras, Archena F.S. seguía jugando a la contra teniendo oportunidades que fueron repelidas por el portero local.

Con ello, primera victoria del equipo palmesano en 3ª división que hace salir más confiados en sí mismos, para el partido a disputar el sábado 17 de octubre contra el Pinatar F.S.


No hay comentarios: